Portada » Noticias » Llegaron dos nuevas unidades a Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 08 /2014

Llegaron dos nuevas unidades a Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes


Neuquen.- El domingo cerca de las 16:30 hs. arribaron a la ciudad dos móviles que Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes, adquirieron con dinero recaudado por la planta de verificación técnica.

Se trata de dos unidades de primera salida, uno de los camiones americanos va a prestar servicio en el cuartel central y el otro en el destacamento del Arenal.

0408sanmartin2

El primer encuentro entre las nuevas incorporaciones y los Bomberos, fue sobre la Ruta 40, a la altura de Cordones del Chapelco, después comenzó la caravana hasta llegar a la Plaza San Martín, donde una multitud se acercó para compartir éste emocionante momento junto a los Bomberos.

Pero hubo en particular, dos situaciones fuertes como fue en la Ruta 40, donde se aguardaba la llegada de las unidades, cuando Manuel se quebró al ver llegar los camiones, el otro fue el abrazo del Jefe y Segundo Jefe, con un Eduardo Solís muy emocionado.

0408sanmartin1

Concretado este proyecto, ahora se espera poder terminar el destacamento del Arenal, y concluir algunas obras en el cuartel central. Con respecto al destacamento de Cordones del Chapelco, es una obra que tendrá que afrontar el Estado, ya sea Nacional, Provincial o Municipal, por el costo de las mismas.

«Para nosotros esto es una satisfacción muy grande, para nosotros y la comunidad de San Martín de los Andes» expresó el Jefe del Cuerpo Activo Rodolfo Bello.-

Fuente y foto: http://smandespatagonia.com/