Un bombero rindió un examen mientras combatía un incendio

Historias de Bomberos

Bomberos de Argentina 13 / 10 /2021

Un bombero rindió un examen mientras combatía un incendio


Córdoba.- En una muestra de esfuerzo y superación, uno de los bomberos voluntarios que se encuentran desde hace semanas combatiendo los incendios en el norte de Córdoba pudo rendir un examen de la facultad mientras tomaba un descanso luego de luchar durante varias horas contra las llamas.

Se trata de Lucio Malatini, un estudiante de 24 años que se encuentra cursando las últimas materias de la carrera de Agronomía, al mismo tiempo que colabora en las tareas para controlar el fuego que azotó a la provincia y ya causó varios muertos.

El viernes pasado, el joven oriundo de la localidad de General Deheza estaba prestando ayuda en la zona de Caminiaga, pero como sabía que ese día tenía que dar la prueba, en uno de sus descansos decidió bajar al pueblo y conectarse al wifi de la plaza central con un celular que le había prestado uno de sus compañero, para así no ser desaprobado por no presentarse.

“Pensé que, no justamente en el lugar del incendio, pero en una loma o sierra iba a tener señal para poder rendir. Pero me encuentro con que ni en el pueblo había internet”, le contó el protagonista de esta historia al diario local El Puntal.