Portada » Noticias » Un bombero resultó herido durante incendio en Cali
Un bombero resultó herido durante incendio en Cali

Noticias

Bomberos de Colombia 20 / 09 /2021

Un bombero resultó herido durante incendio en Cali


Cali.- Una emergencia se presentó en la noche de este sábado 18 de septiembre en el sur de Cali, Valle del Cauca. A través de las redes sociales se reportó un incendio en un edificio de dos pisos, donde funcionaba una bodega de muebles, sobre la carrera 32 con calle 9B, en el barrio Champagnat.

La edificación empezó a ser consumida rápidamente por las llamas, por lo que se dispuso de 24 unidades del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia. En medio de las labores de socorro, uno de los uniformados resultó herido en uno de sus brazos, según informó a Caracol Radio, Marco Antonio Gómez, coordinador del Centro de Operaciones de Bomberos Cali.

Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo se manifestó que al lugar de los hechos también acudió una ambulancia con dos paramédicos y cuatro máquinas, las cuales, luego de varias horas, pudieron controlar el fuego para evitar que se extendiera a las viviendas aledañas. El momento de angustia fue registrado por varios ciudadanos mediante las plataformas digitales, donde los videos evidenciaban la fuerza de las llamas.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de la conflagración; de igual modo, la Alcaldía de Cali adelantó las labores de verificación en el lugar y predios vecinos.