Portada » Noticias » Un bombero resultó con heridas en incendio en Tierra Amarilla

Noticias

Bomberos de Chile 22 / 02 /2016

Un bombero resultó con heridas en incendio en Tierra Amarilla


En combate a incendio de un inmueble deshabitado en Av. Miguel Lemeur.

En hora de la tarde de este sábado, se produjo un incendio en la comuna de Tierra Amarilla, en Avenida Miguel Lemeur 584, lugar que corresponde a un inmueble que se mantenía deshabitado. Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, los cuales verificaron que no había personas al interior de sitio siniestrado. Posteriormente llegó personal voluntario de Bomberos de la comuna, los que procedieron a controlar las llamas y sofocar por completo el fuego.

Luego de lo anterior, se hizo el respectivo estudio, para indagar las posibles causas que originaron el incendio, donde también se indicó que el lugar fue consumido en su totalidad, y donde también se señaló que el domicilio colindante, asignado al número 588, también resultó con daños leves en su entretecho.

Cabe señalar que durante el combate a las llamas, resultó herido uno de los voluntarios de bomberos, identificado con las iniciales J. A. R. L., el que fue trasladado hasta el Hospital Regional, resultando policontuso, y con lesiones de carácter leve.

fuente: ww.nostalgica.cl