Portada » Noticias » Un bombero herido en incendio es trasladado al Hospital
Un bombero herido en incendio es trasladado al Hospital

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 01 /2023

Un bombero herido en incendio es trasladado al Hospital


Tierra del Fuego.- Incendio afecto a a una vivienda de dos pisos ubicada en un sector del barrio Perón. El ígneo pudo ser controlado por los servidores públicos. Aún se desconoce el origen del siniestro y un bombero debio ser trasladado al Hospital Regional.

El fuego afectó a una vivienda de 2 pisos, ubicada sobre el Pasaje 8 de Octubre del barrio Perón de la ciudad de Rio Grande. Bomberos de la policía y voluntarios acudieron inmediatamente y lograron controlar el fuego que se había propagado en el sector alto de la vivienda. En el sector bajo, también existe un lavadero de ropas.

El propietario de 61 años se encontraba en compañía de su hijo de 27, quien había observado salir humo detrás de un calefactor y luego divisó llamaradas y ambos egresaron del lugar. El personal pericial trabaja para establecer el inicio del ígneo.

Cabe indicar que una ambulancia trasladó a un bombero voluntario hasta la guardia del hospital local. Sufrió una ingesta de polvo químico de un matafuego, que estaba utilizando un vecino. Se encuentra fuera de peligro.

Fuente y foto: www.cronicasfueguinas.com