Portada » Noticias » Un Bombero denunció al Jefe de Cuerpo por agresiones y amenazas
Un Bombero denunció al Jefe de Cuerpo por agresiones y amenazas

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 05 /2023

Un Bombero denunció al Jefe de Cuerpo por agresiones y amenazas


TOLHUIN.- Federico Benítez, un bombero que se desempeña en Tolhuin hace seis años, dialogó con Del Lago Noticias sobre una denuncia que presentó este martes al jefe de cuerpo de Bomberos Voluntarios en Tolhuin, por agresiones y amenazas.

“Yo llegué a un llamado de emergencia. Hubo un accidente a las 16, cuando regresa el móvil se me va a notificar un apercibimiento. Yo en varias ocasiones manifesté que se me estaba persiguiendo, y mi incomodidad al jefe de las cosas que venían sucediendo”, dijo Benítez, y comentó que “cuando le manifesté que parecía un club de amigos, porque era muy permisivo con algunos y no con otros, y siempre estamos los mismos, somos pocos, sobrepasados de guardias”.

Y agregó que “me sacó el papel de la mano, donde iba a firmar , me agarró del cuello y la campera, me arrastró hacia afuera insultándome con palabras desagradables y amenazándome que me iba a ‘hacer mierda’”

“Tiró cosas al piso y me cortó el dedo”, indicó.

Por otro lado, el bombero expresó que “hemos hablado con esta persona en más de una ocasión, hasta puedo decir que había relación y confianza, pero irse de las manos no corresponde y menos para un jefe de bomberos”.

“Es una persona que tiene cargo y jerarquía como oficial ayudante. Yo llevo años en Bomberos y nunca vi algo así”, lamentó.

“El cuartel sigue intervenido, hoy se comunicó el señor Pedro Franco, con la buena fe para solucionar las cosas pero esto no lo puedo dejar pasar, por eso radiqué la denuncia”, cerró.

Fuente: