Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 09 /2016

Un auto chocó contra una camioneta de bomberos


Buenos Aires.- La situación comenzó alrededor de las 14 horas cuando se incendió en su totalidad un automóvil VW Gacel que había quedado sobre la banquina y presumiblemente los pastizales reavivaron el foco, volviendo a encenderse un amplio perímetro del costado de la ruta, que superaba los mil metros.

Pasadas las 15 horas los Bomberos Voluntarios, apagan el segundo siniestro y se produce una inmensa columna de humo que cruza la ruta. El Gol Trend avanza en sentido Olavarría-Coronel Suárez sin advertir peligro alguno y termina impactando contra una camioneta Ford Ranger de servicios forestales de los Bomberos de General La Madrid.

El suarense Hugo Horacio Cortón de 65 años recibió heridas de carácter graves que obligaron a su intervención quirúrgica en las últimas horas de la tarde del domingo ya que presentaba fracturas en una pierna, el tórax y uno de sus brazos.

Consultados los Bomberos Voluntarios de General La Madrid señalaron que ningún efectivo del cuerpo había resultado con heridas, salvo con la lógica conmoción de la tremenda colisión que se produjo y sus consecuencias.

fuente: www.noticiastornquist.com.ar