Portada » Noticias » Un App pensada para mejorar la comunicación entre personal de respuesta a emergencias
Un App pensada para mejorar la comunicación entre personal de respuesta a emergencias

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 09 /2020

Un App pensada para mejorar la comunicación entre personal de respuesta a emergencias


PrimerAlerta es una novedosa aplicación para teléfonos celulares que funciona integrada a un Sistema Web y permite tener conectados a todo el personal de respuesta en emergencias. Creada y diseñada por bomberos, diseñadores y programadores, la app se aplica en cuarteles de bomberos, empresas de servicios de emergencias e incluso en brigadas industriales.

La misma nace a mediados del año 2018 y lanzada al público a comienzos del 2019, fue evolucionando en el transcurso de estos años, adaptándose a las necesidades vigentes y demandas de los diferentes usuarios. Actualmente es comercializada en varios países de América Latina, cubriendo las expectativas de los usuarios más exigentes.

Gracias a su versatilidad y simpleza al momento de ser utilizada, la App permite notificar sobre un incendio, accidente, rescate, auxilio u otro tipo de emergencia en tiempo real a todo el personal adherido a su central de forma inmediata y privada.

Sus principales características son:

  • Diseño Simple y Fácil de Usar
  • Alerta al instante con pedido de Respuesta Si/No
  • Disponible para iOS y Android
  • Registro histórico de Salidas y Asistencias
  • Equipo de Soporte vía Whatsapp 24/7 (24hs, los 7 días de la semana), los 365 días de año.
  • Actualizaciones y mejoras constantes

Un App pensada para mejorar la comunicación entre personal de respuesta a emergencias


Si bien la App lleva poco más de 1 año en el mercado, ya la utilizan más de 80 cuarteles de Bomberos Voluntarios y Brigadas de emergencias, tanto en Argentina, como Chile, Paraguay y México.

¿Querés probar Primer Alerta?

Para probar PrimerAlerta registrá tu cuartel en www.primeralerta.com/registro para obtener una licencia de prueba x 30 días.