Portada » Noticias » Tres voluntarios de Bomberos heridos tras volcarse unidad

Noticias

Bomberos de Chile 12 / 11 /2016

Tres voluntarios de Bomberos heridos tras volcarse unidad


Tres voluntarios resultaron con heridas de consideración tras volcarse el carro de Bomberos en el cual se desplazaban por un camino de ripio luego de prestar servicio en una emergencia dentro de un sector rural de Santa Bárbara.

Desde el lugar, el Superintendente de Bomberos de esta comuna, Guillermo Márquez, lamentó el accidente ocurrido a las 20:00 horas de este sábado en circunstancias que están intentando ser esclarecidas por la institución.

Márquez recordó que nadie está libre de sufrir este tipo de sucesos que dejó con severos daños también a la estructura del camión aljibe en el que se transportaban.

El superintendente Márquez estuvo atendiendo la emergencia derivada del volcamiento del carro de Bomberos perteneciente a su institución, accidente que se registró en la ruta hacia el sector Corcovado.

Los voluntarios heridos fueron atendidos en el Hospital de Santa Bárbara, donde se evaluaba su condición.

No obstante, se encontrarían sin riesgo vital, según los antecedentes aportados por el mayor comisario de esta comuna, Óscar Muñoz.

Los bomberos se trasladaban en el carro después de haber atendido un llamado por el incendio de un vehículo en la ruta Villucura-Santa Bárbara.

fuente: ww.biobiochile.cl