Portada » Noticias » Tres gatitos cayeron por un caño y fueron rescatados por bomberos
Tres gatitos cayeron por un caño y fueron rescatados por bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 01 /2023

Tres gatitos cayeron por un caño y fueron rescatados por bomberos


Centenario.- Los pequeños gatos estaban en un caño subterráneo en el Loteo Cabezas, ubicado frente al cementerio de la ciudad. Según se supo, luego del rescate, un fotógrafo del lugar les brindó tránsito.

Los bomberos de Centenario lograron el rescate de tres gatos que se habrían caído en un caño subterráneo de la conexión eléctrica del barrio, según brindaron la información desde el medio local Centenario Digital.

El rescate lo llevó el cabo Miguel Silva junto a su compañero voluntario Matías Acuña. Los gatitos estaban casi a dos metros de profundidad, por eso fue necesario evaluar cómo llevar a cabo la tarea. Desde el medio, indicaron que se trataría de felinos que fueron abandonados en la zona y que se cayeron por estos caños al desorientarse.

Para el rescate fue necesario utilizar sogas y hacer movimientos pequeños para evitar lesionar a los gatitos, hasta lograr sacarlos. Se trata de dos gatitos color negro y uno negro con manchas naranjas, de pocos meses de vida, que ahora tienen tránsito en la casa de un fotógrafo de la ciudad.

Minutos antes de esta situación, tres adolescentes se encontraban en el lugar y los vecinos de la zona pensaban que los jóvenes intentaban robar cables por lo que alertaron a la policía. Sin embargo, al llegar al lugar unos bicipolicías se dieron cuenta que sólo intentaban rescatar a los pequeños felinos.