Dos bomberos requirieron de asistencia médica

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 01 /2023

Dos bomberos requirieron de asistencia médica


El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay tuvo nuevamente otra jornada muy agitada. El incendio en Las Quintas logró ser extinto en su totalidad cerca de medianoche.

Al parecer, los vecinos habrían visto a unos menores que estaban comenzando a quemar intencionalmente en otro sector y, por esto, personal policial se hizo presente en y comenzó la investigación para dar con los paraderos.

Apenas unas horas después, cerca de la 1:00, los bomberos debieron acudir nuevamente, ya que el fuego se estaba propagando rápidamente, producto de una acción intencional. Finalmente, a las 6:15, los voluntarios regresaron al Cuartel todas las dotaciones que se encontraban trabajando en el lugar. Producto de esta ardua tarea, realizada durante prácticamente toda la jornada del martes, un bombero uruguayense debió ser trasladado a la tarde al Hospital Justo José de Urquiza por inhalación de humo. Le colocaron oxígeno y realizaron estudios. Los estudios salieron bien y, a las pocas horas, fue dado de alta. También otro voluntario de Villa Elisa debió ser ingresado al nosocomio y se encuentra bajo observación médica. Por la mañana, el móvil 10 efectuó una recorrida por el barrio para llevar a cabo el enfriamiento.