Portada » Noticias » Tres bomberos resultaron lesionados al caer su camioneta en una coladera
Tres bomberos resultaron lesionados al caer su camioneta en una coladera

Noticias

Bomberos de Mexico 18 / 11 /2020

Tres bomberos resultaron lesionados al caer su camioneta en una coladera


Ciudad de México.- Fue por causa de una coladera sin rejilla, que tres bomberos resultaran lesionados al caer una de las llantas de la camioneta de bomberos en la coladera, lo que ocasionó que se impactará contra el muro de contención.

Al percance que se registró pasadas las 2 de la mañana del miércoles sobre la avenida doctor Alfonso Caso Andrade a la altura de la calle Barranca Pilares en la colonia Ampliación Pilares en la alcaldía de Álvaro Obregón, acudieron policías capitalinos quienes fueron alentados por las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que presenciaron el accidente.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM, atendieron en el lugar a los tres bomberos qué resultaron lesionados cuando se dirigían a una emergencia.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiró del arroyo vehicular la camioneta que fue trasladada junto con los bomberos a la estación de bomberos de la alcaldía de Álvaro Obregón.

La coladera de un metro de largo por medio metro de ancho, se le colocaron señales y cinta amarilla para evitar que otro automóvil sufriera un accidente en lo que se lleva a cabo su reparación.

Fuente: www.excelsior.com.mx