Portada » Noticias » Tres bomberos jubilados han sido conmemorados por su labor

Noticias

Bomberos de España 09 / 03 /2018

Tres bomberos jubilados han sido conmemorados por su labor


Los bomberos de Palma han realizado este viernes la celebración con motivo del día de su patrón, Sant Joan de Deu, que corresponde al 8 de marzo. En el acto se ha agradecido la labor profesional de 3 bomberos que se han jubilado entre 2017 y 2018. El alcalde de Palma, Antoni Noguera, y la regidora de Seguridad Ciudadana, Angelica Pastor, les entregaron una placa conmemorativa de su carrera profesional en el cuerpo y agradecieron la labor de todos los bomberos.

La ceremonia ha estado presidida por el alcalde de Palma. Antoni Noguera. El primer edil de Palma ha agradecido a los bomberos de Palma el trabajo realizado, y les ha dado la enhorabuena por los 3535 servicios que intervinieron en 2017. Al acto de celebración han asistido, el Director General de emergencias, Pere Perello, el Director del Institut Public, Vicenç Martorell, además de representantes de emergencias del Consell de Mallorca. El jefe de Policía de Palma, Josep Palouziè, y concejales de la oposición.

El acto lo ha presentado el jefe de bomberos de Palma, Manolo Nieto, quien ha dirigido unas palabras a sus hombres. Posteriormente las autoridades entregaron tres placas a los jubilados Jaime Casta, Rafael Ruiz y Guillermo Adrover, el primero se jubiló en mayo de 2017 y el resto en septiembre del mismo año. El discurso del alcalde de Palma ha terminado la ceremonia, acto seguido se ha realizado un homenaje a los bomberos fallecidos y finalmente los bomberos han disfrutado de la tradicional paella ofrecida por la Agrupación Cultural y Deportiva de Bomberos de Palma.

fuente: mallorcadiario.com