Portada » Noticias » Suspendieron a seis bomberos del cuartel de Petión

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 04 /2018

Suspendieron a seis bomberos del cuartel de Petión


Buenos Aires.- Desde la central de Cañuelas tomaron la determinación luego de que los efectivos no asistieran a las prácticas. Los sancionados alegaron que no fueron notificados según el protocolo.

Las tensiones entre los Bomberos de Alejandro Petión y Cañuelas parecen no tener fin. Luego del conflicto por el mal estado de las autobombas (motivo por el que los del destacamento de Petión se negaron a acudir a servicios durante una semana), ahora llegaron las sanciones. Este lunes se hicieron efectivas las amonestaciones por treinta días a seis miembros de la institución de la Ruta 205.

Según trascendió, en este caso las penalizaciones fueron dictadas a raíz de que un grupo de Bomberos se negó a asistir a las prácticas que se dictan en Cañuelas, debido a que fueron informadas sólo al miembro del personal administrativo, David Delgado.

Si bien Delgado informó a sus compañeros de las prácticas, seis de ellos se negaron por sostener que no recibieron notificación directa del cuartel central, según dicta el protocolo en estos casos.

Por este motivo, aunque las sanciones a los efectivos se conocían desde el pasado martes, se oficializaron recién este sábado y fueron firmadas por la mayoría de los voluntarios el lunes.

fuente: nacpopcañuelas.com