Portada » Noticias » Susana Tello es la nueva Presidente de la Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios
Bomberos de Argentina 30 / 04 /2014

Susana Tello es la nueva Presidente de la Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios


3004susanaSan Luis.- Luego de realizar la asamblea general de oficio, la presidencia quedó a cargo de Susana Tello, de los Bomberos Voluntarios de Los Molles. En total, la componen 28 asociaciones de bomberos de distintos puntos de la provincia.

La asamblea se llevó a cabo en las oficinas de la Dirección de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas y Cooperativas, y en ella se conformó la Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios.

Esta es la entidad de segundo grado más importante de la provincia, ya que cuenta con 28 asociaciones de bomberos, las cuales pertenecen a diferentes localidades del territorio sanluiseño.

Cabe destacar que la reciente federación se encontraba en proceso de regularización desde el mes de mayo del año 2013. A partir de esta asamblea general de oficio, se dio por culminado dicho proceso de regularización.

Durante el encuentro, se eligieron las autoridades de la Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios. La presidencia quedó a cargo de Susana Tello de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Los Molles.

Fuente y foto: www.agenciasanluis.com