Portada » Noticias » Supermercado aportó a campaña para proporcionar hidratación
Supermercado aportó a campaña para proporcionar hidratación

Noticias

Bomberos de Chile 27 / 01 /2023

Supermercado aportó a campaña para proporcionar hidratación


En el marco de la campaña que desarrolla el Cuerpo de Bomberos de Temuco, para que la comunidad done productos de hidratación para los voluntarios que este verano deben acudir a las numerosas emergencias de carácter forestal que se producen en la zona, el supermercado Lider, a través de su sucursal ubicada en el Barrio Inglés de la capital regional, efectuó un aporte a esta cruzada.

Ángelo Aguayo, gerente de tienda y experiencia de Líder, informó que la empresa decidió donar agua mineral, bebidas isotónicas y barras de cereal para la institución.

La entrega de los productos se realizó en la mañana de este viernes en el mismo supermercado, hasta donde acudió el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Alfredo Lassalle; el cuarto comandante (s), Omar Espinoza y voluntarios de las distintas compañías locales.

En la oportunidad, Alfredo Lassalle agradeció la donación, manifestando que la institución se encuentra reuniendo aportes de empresas y vecinos, que pueden hacer llegar hasta el Cuartel General de Bomberos de Temuco, ubicado en el Callejón Inglés 499 (detrás de la Copec de Av. Alemania), de lunes a viernes, en horario de oficina.

“Necesitamos hidratar a nuestros bomberos que acuden a las emergencias en estas condiciones de altas temperaturas. Eso es algo muy importante y por ello, agradecemos la respuesta del gerente del supermercado, que va en beneficio de la gran cantidad de emergencias que tenemos que atender en esta época del año”, destacó el Superintendente, añadiendo que los ejecutivos del supermercado plantearon la posibilidad de que otras sucursales se sumen a esta campaña y así dotar a Bomberos de un suministro de hidratación en forma constante.