Noticias

Bomberos de Mexico 24 / 03 /2018

Sumarán bomberos dos camiones cisterna


HERMOSILLO.- Al menos dos camiones cisterna serán adquiridas de segunda mano para la Unidad Centro del Departamento de Bomberos, indicó el presidente del Patronato.

José María Moreno detalló que un comité del departamento acudirá a Tijuana a verificar dichas unidades que pudieran tener un costo de 800 mil pesos cada una.

«Estamos por realizar una línea de arrendamiento para reemplazar por unidades nuevas que pudieran costar entre 8 y 10 millones de pesos cada una, pero en el inter vamos a adquirir equipos usados, vamos para empezar con dos o tres», aseguró.

Actualmente el Departamento de Bomberos cuenta con siete unidades en todas las centrales, pero son las cisternas las que más se requieren actualmente.

El presidente del Patronato comentó que el Patronato Estatal debe al municipal cerca de 5 millones de pesos, por lo que con esto esperan adquirir más equipo.

Además adelantó que del 16 al 31 de abril, realizarán una colecta a beneficio de la institución con apoyo de empresarios de la localidad.

«En Hermosillo hay más de 35 mil negocios; 500 pesos no sangra a ningún micro empresario, si son más grandes pueden aportar más, esperamos reunir cerca de 5 millones de pesos», manifestó.

fuente: elimparcial.com