Portada » Noticias » “Son nuestros héroes”, dijo el jefe de la Federal

Noticias

Bomberos de Argentina 06 / 02 /2014

“Son nuestros héroes”, dijo el jefe de la Federal


Son nuestros héroes”, dijo el jefe de la Policía Federal sobre los nueve rescatistas que murieron en el incendio y en el derrumbe de una pared que se desencadenó ayer en un depósito ubicado en el barrio porteño de Barracas.

Minutos antes de entrar al velatorio de seis bomberos, que se desarrolla en el Salón Dorado del Departamento Central de Policía en Montserrat, el comisario general Román Di Santo remarcó que están atravesando por un “momento duro”. “Hoy es un día de luto para la institución”, agregó consternado por las pérdidas.

Por otro lado, reveló que recibió llamados desde “Chile, México y Brasil», entre otros lugares, «para solidarizarse» por la situación.

La mañana del 5 de febrero de este año será recordada como una de las más tristes para los bomberos voluntarios y federales y para los miembros de la Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires.

En un voraz incendio en un depósito de documentación de empresas, una pared se desplomó sobre los efectivos que encabezaban el operativo para controlar las llamas. Los escombros no les dieron tregua y los mató de manera casi inmediata. Para las nueve víctimas, la trampa fue fugaz e irremediable.

fuente: tn.com.ar



Te va a interesar