Portada » Noticias » Sin mantenimiento permanecen los vehículos de bomberos de Armenia

Noticias

Bomberos de Colombia 28 / 05 /2017

Sin mantenimiento permanecen los vehículos de bomberos de Armenia


Pese a la advertencia hecha por los mismos socorristas a inicio de año, se espera que se adjudique la licitación al respecto.

Aunque para este proceso la secretaria de gobierno de Armenia Gloría García dijo que se han dispuesto 240 millones de pesos de la sobretasa bomberil, el mantenimiento preventivo para las máquinas de bomberos de la ciudad no se ha realizado, toda vez que el proceso licitatorio no se ha adjudicado a la fecha, aun cuando la situación fue puesta en conocimiento de las autoridades en el mes de febrero, sin embargo la secretaria de gobierno sostiene que si se está cumpliendo.

“La secretaría de gobierno y convivencia hizo todo lo que tiene que ver con la parte contractual, estudios previos y justificación de necesidad, además tenemos la disponibilidad presupuestal y la viabilidad del proyecto”, expresó la secretaria García.

La funcionaria agregó que también se cuenta con una disponibilidad presupuestal de 450 millones de pesos, que se pretende sean utilizados en los trajes que faltan de bomberos y en los implementos que reclaman los socorristas.

fuente y foto: www.caracol.com.co