Portada » Noticias » Seis bomberos de Pacheco se contagiaron de coronavirus 
Seis bomberos de Pacheco se contagiaron de coronavirus 

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 06 /2020

Seis bomberos de Pacheco se contagiaron de coronavirus 


Buenos Aires.- Seis bomberos voluntarios de un cuartel de General Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre, se contagiaron del coronavirus Covid-19, por lo que cumplían aislamiento obligatorio en el establecimiento.

Los bomberos que prestan servicio en el Cuartel 2, situado en Ruta 197 y Saladillo, en el barrio Almirante Brown, se encontraban asintomáticos.

El Cuerpo de Bomberos de General Pacheco indicó que los efectivos permanecen en aislamiento «de acuerdo a los protocolos establecidos por la Secretaria de Salud del Municipio de Tigre, Ministerio de Salud de la Nación y OMS».

Por otro lado, se señaló en un comunicado que los bomberos «se encuentran en buen estado de salud», asistidos por personal médico de la comuna local.

En el cuartel, que por la situación no se encontraba operativo, se hisopó a un total de ocho bomberos, seis de los cuales dieron positivo.

La jurisdicción de la dependencia es actualmente cubierta por otras dependencias del partido de Tigre, como el cuartel central y el número 1, de Ricardo Rojas.