Portada » Noticias » Segunda Compañía de Bomberos de Quillota tiene nuevo y moderno cuartel

Noticias

Bomberos de Chile 04 / 05 /2015

Segunda Compañía de Bomberos de Quillota tiene nuevo y moderno cuartel


Con alegría y mucho entusiasmo los voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Quillota recibieron el renovado cuartel que desde hoy los alojará.

El seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, junto al gobernador de Quillota, César Barra, al director regional de Arquitectura, Rodrigo Pereira y autoridades de Bomberos, encabezadas por Mauricio Pérez, director de la Segunda Compañía, participaron en la entrega de las obras para el uso de los voluntarios de Quillota.

«Este es el segundo cuartel que entregamos en la ciudad, hace unas semanas entregamos la Primera Compañía, la infraestructura es de un estándar importante, fue una inversiónde 476 millones de pesos y corresponde a alrededor de 580 metros cuadrados de edificación. Este es un gran respaldo que el Gobierno le da al Cuerpo de Bomberos para que puedan cumplir su labor lo mejor posible, sabemos que es muy valorada sobre todo acá en la Provincia de Quillota», precisó el seremi.

El director de la 2ª Compañía de Bomberos Mauricio Pérez se mostró muy conforme con la entrega del nuevo Cuartel . «Hoy vemos materializado nuestro nuevo cuartel, que tiene un montón de prestaciones y estamos felices de recibirlo y queremos invitar a la comunidad a cuidar las dependencias del cuarte, hace unas semanas recibimos unos rayados en el frontis y queremos decirles que este cuartel no sólo es para nosotros sino también para la comunidad y están las puertas abiertas para que vengan a visitarlo», dijo.

Fuente y foto: http://diarioelobservador.cl/