Noticias Argentina

Se presentó la nueva autobomba de los Bomberos Voluntarios Juárez Celman

Se presentó la nueva autobomba de los Bomberos Voluntarios Juárez Celman

Córdoba.- El vehículo fue presentado ante los vecinos, quienes respondieron con aplausos y agradecimientos. La Vicegobernadora y el Intendente tomaron parte de la actividad junto a los efectivos.

Con una nutrida caravana que recorrió distintos puntos de la Ciudad, el pasado sábado 8 se presentó ante los vecinos la flamante autobomba del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Estación Juárez Celman.

La unidad, adquirida con aportes de la Provincia, es de vital importancia para la denodada tarea que brindan nuestros bomberos voluntarios en la ciudad y región. De la caravana tomaron parte la Vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, el intendente, doctor Fabián Reschia, y distintas autoridades del gabinete municipal, como así también representantes de instituciones que se sumaron a la actividad junto a los vecinos.

Se presentó la nueva autobomba de los Bomberos Voluntarios Juárez Celman

La caravana terminó en el Paseo de la Cultura, donde se desarrolló la Feria de la Ciudad. La Vicegobernadora y el Intendente celebraron junto a los bomberos y los vecinos, y destacaron la adquisición de este vehículo que redunda en el progreso de la ciudad.

A su paso por las distintas calles y arterias, los vecinos no dejaron de aplaudir y saludar de manera efusiva a los bomberos como una forma de agradecimiento por la tarea destacada que realizan y el compromiso solidario para con toda la comunidad.

Por su parte, las mujeres y varones que integran el cuerpo de Bomberos Voluntarios no dejaron de saludar y agradecer tantas muestras de afecto, mientras hacían sonar la sirena de la autobomba. Cabe señalar que los otros vehículos de los bomberos también pasearon por la ciudad adornados para la ocasión con globos naranjas en alusión al color del uniforme de los efectivos.

Se presentó la nueva autobomba de los Bomberos Voluntarios Juárez Celman

El titular del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Marcos Cargnelutti, se mostró feliz y agradecido por la adquisición de la autobomba y por el apoyo de la Provincia y de la Municipalidad al cuartel, como así también tuvo palabras elogiosas con los vecinos que se acercaron a saludar a lo largo de la actividad.

De la actividad también participaron la legisladora departamental Luciana Presas y el titular del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad, Matías Haro.

VIPER – Sistema de Gestión de Emergencias