Portada » Noticias » Se incorporaron nuevos bomberos al Cuartel Central Ushuaia
Se incorporaron nuevos bomberos al Cuartel Central Ushuaia

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 12 /2022

Se incorporaron nuevos bomberos al Cuartel Central Ushuaia


Tierra del Fuego.- Luego de dos años de rigurosa formación academica, con clases teóricas y prácticas, egresaron felizmente como flamantes bomberos, María Galen Velázquez Bassi, Andrea Araceli Nagy, Glenda Ximena Palma Hernández, Ignacio Ariel Pena y Gonzalo Emanuel Gómez Atampi.

De esta manera, los cinco jóvenes dejaron su condición de aspirantes para convertirse en miembros del cuerpo activo del Cuartel Central Ushuaia, adquiriendo además el merecimiento de ser considerados “servidores públicos”.

Desde la institución los felicitaron “por el esfuerzo, empeño y constancia puestos en los últimos dos años de duro aprendizaje, los que seguramente les darán una identidad y un modo de vida. Queda mucho por hacer y aprender, este es el inicio de una carrera apasionante, de dedicación, solidaridad, altruismo y empatía, pero sobre todo de ampliación de conocimientos, habilidades y destrezas, las que serán aplicadas junto a sus pares en cada una de las intervenciones a las que deban acudir”.

Por último, también hubo un reconocimiento “a todo el cuerpo de instructores, del Departamento Incendio y Rescate, que han dedicado horas en la formación de los nuevos integrantes bomberiles, siempre con gran profesionalismo y dedicación académica”.

Fuente y foto: www.diarioprensa.com.ar