Portada » Noticias » Se incendió una fábrica de conservas en Guaymallén

Noticias

Bomberos de Argentina 01 / 11 /2017

Se incendió una fábrica de conservas en Guaymallén


El siniestro ocurrió esta madrugada alrededor de las 5 am, en la intersección de las calles Patricias y San Lorenzo. Varias dotaciones de Bomberos llegaron al sector y lograron controlar el fuego pasadas las 6:15 hs.

En el interior de la fábrica había un vehículo que también terminó completamente incendiado. Las autoridades confirmaron que no hubo heridos en el siniestro.

El jefe de Bomberos, Gustavo López, detalló: “No hubo personas heridas, ni atrapadas. Fue un incendio en un depósito, en una fábrica de conservas. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Guaymallén, dos dotaciones de Bomberos del Cuartel Central de la Policía, Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz y una dotación de Luján».

“En las viviendas colindantes no hubo afectaciones, sí el incendio ya está completamente controlado, ahora se ha procedido al enfriamiento» aclaró López.

En cuanto a las razones, el hombre aclaró que no descartan que haya sido un cortocircuito el que produjo la primera chispa y que el aceite en el lugar de seguro ayudó a propagar el fuego, sin embargo todo está siendo materia de investigación y no se pueden realizar aún afirmaciones certeras.

fuente: www.ciudadanodiario.com.ar