Portada » Noticias » Se incendió un geriátrico y los bomberos lograron evacuar a 16 personas

Noticias

Bomberos de Argentina 01 / 05 /2017

Se incendió un geriátrico y los bomberos lograron evacuar a 16 personas


Santa Fe.- Los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo trabajaron este domingo a la noche junto a otras reparticiones para controlar un incendio que se había desatado en un geriátrico de la ciudad, donde no se registraron víctimas fatales ni heridos graves.

Según informaron los responsables del operativo, el fuego se habría encendido debido a una falla en un televisor del establecimiento ubicado sobre Luis Borghi al 500, aunque restaba confirmar la causa a través de los peritajes oficiales.

La evacuación del asilo Sagrada Madre comenzó con la intervención de los empleados del lugar y los vecinos hasta que los bomberos arribaron al lugar para asistir a las 16 personas que se encontraban en el interior. Según informó Televisión Regional, una de ellas debió ser rescatada de su cama mientras trataban de sofocar las llamas.

“Después de apagar el fuego, se realizó una ventilación y algunos fueron retirados por sus familiares, mientras que el resto fue derivado a otros geriátricos”, detalló el subjefe del cuerpo, Patricio Cece.

fuente: viapais.com.ar