Portada » Noticias » Se inauguró el monumento a los bomberos voluntarios
Se inauguró el monumento a los bomberos voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 10 /2018

Se inauguró el monumento a los bomberos voluntarios


Desde los primeros días de agosto, los bomberos voluntarios de Casilda tienen su espacio donde son homenajeados en la ciudad. Allí se levantó un monumento que los representa en la figura de un operario que tiene en brazos a un niño. Este lunes, se inauguró de forma oficial.

Además de los integrantes de la comisión directiva y las autoridades municipales, representadas por el Intendente Juan José Sarasola, también estuvo presente Jorge Álvarez, el Ministro de Desarrollo Social de Santa Fe.

«Es un anhelo de hace muchos años. La comisión directiva se puso en campaña, la muni hizo la estructura y e perímetro y en conjunto, pudimos inaugurarlo», referenció en Radio Casilda, Federico Censi, el Jefe del Cuerpo Activo de los bomberos de la ciudad.

Aquellos que tienen una trayectoria dentro del cuartel, los que lo representan a nivel provincial después de haber crecido en su jerarquía e inclusive quienes son aspirantes a ser bomberos en el próximo año se abrazaron simbólicamente al su sitio en la ciudad.

Fuente: www.casildaplus.com