Portada » Noticias » Se derrumbó una obra en construcción, buscan personas atrapadas

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 03 /2018

Se derrumbó una obra en construcción, buscan personas atrapadas


Santa Teresita.- Cinco personas murieron, seis resultaron heridas y al menos dos están atrapadas tras el derrumbe de una losa en una obra en construcción del centro cultural de la localidad de Santa Teresita.

Julia, una vecina del lugar, contó a TN que el derrumbe fue total por lo que la zona se convirtió en un verdadero caos: ambulancias y camiones de bomberos arriban y se retiran del lugar constantemente. El hecho fue en un predio ubicado en la costanera, entre las calles 43 y 44. El tránsito está cortado en esa área.

Según trascendió, los operarios llenaban con cemento el encofrado de una losa y por motivos que se desconocen se desmoronó la estructura. El director de Defensa Civil del Partido de la Costa, Augusto Guachetti, informó al diario La Nación que murió una persona, pero con el correr de las horas se confirmaron la muerte de cuatro más. También dijo que eran alrededor de 12 los operarios trabajan en la obra, de los que seis fueron derivados a centros de salud y algunos ya fueron dados de alta.


fuente: tn.com.ar