Noticias

Bomberos de Panama 02 / 03 /2018

Camión de bomberos los dejó sin casa


CHIRIQUÍ.- Un gran susto vivió una familia residente en la comunidad de Cuesta de Piedra en Volcán, distrito de Tierras Altas, cuando el conductor de un camión de bomberos perdió el control impactando contra el inmueble.

El hecho dejó siete personas heridas, entre ellos una pareja de abuelitos, que estaban sentados afuera de la vivienda y un menor de 10 años que estaba dormido en su habitación cuando le cayó parte de la pared.

Alvaro Castillo, un vecino del lugar, denunció que el vehículo de los camisas rojas viajaba a exceso de velocidad por el sector, a pesar de existir una escuela a pocos metros de donde ocurrió el accidente.

‘Ellos deben garantizar la seguridad de la población y lo que hacen es provocar accidente en la vía ante la falta de prevención al momento de conducir en una zona poblada’, criticó.

Denis Montenegro, coronel de los bomberos de Bugaba detalló que a bordo del vehículo viajaban cuatro camisas rojas que también resultaron heridos y rechazó la denuncia de exceso de velocidad, asegurando que el equipo se mantenía realizando un simulacro de incendio en la zona.

fuente y foto: elsiglo.com.pa