Portada » Noticias » Se creo el nuevo cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Escondida
Bomberos de Argentina 17 / 10 /2014

Se creo el nuevo cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Escondida


1710chaco1Chaco .- Con el trabajo de las autoridades de la Federación Central de Bomberos Voluntarios del Chaco, el acompañamiento de las autoridades Municipales y la iniciativa de la comunidad encabezada por el señor Alberto Cáceres, se creó la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de La Escondida, fue electa presidente de la entidad Silvia Mercedes Paulon.
En la reunión de presentación el Presidente de la Federación Carlos Alfonso, felicitó a la comunidad en general y agradeció el acompañamiento del municipio local y especialmente a quienes participaron de la asamblea que dió inicio la organización de la nueva entidad bomberil en la provincia del Chaco.
El Intendente Muncipal Sr. Francisco Winnik expresó su alegria por el gran paso que ha dado la localidad de La Escondida, consideró que es de suma importancia que nuestro Pueblo tenga organizado bomberos voluntarios, y desde el municipio vamos a trabajar para que rápidamente podamos contar con los elementos necesarios para el cuartel.
Y en sus palabras el veciono Alberto Cáceres agradeció a todos los que se sumaron la convocatoria y especialmente al acompañamiento de las autoridades de la Federación y el Municipio.
Por su lado, la Academia Provincial de Capacitación, encabezado por su Director Hugo diego Moreno, SubDirector Marcos Hugo Fernández, el Secretario Ángel Daniel Garcías y Bomberos de los Cuarteles de Quitilipi y Pcia. Roque Sáenz Peña, han brindado a los jóvenes de la localidad curso de conocimientos básicos para despertar la vocación de ser bombero volunario, con una gran participación y muestra de interés de parte de los futuros integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de La Escondida. Felicitaciones Camaradas y bienvenidos al Sistema Provincial de Bomberos Voluntarios.-

 



Te va a interesar