Portada » Noticias » Se comprometen a entregar subsidios a bomberos voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 02 /2017

Se comprometen a entregar subsidios a bomberos voluntarios


San Luis.- Estuvo en San Luis el Subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, del Ministerio de Seguridad de la Nación, Dr. Daniel Russo. Participó de reuniones con funcionarios de San Luis Solidario, Federación de Bomberos Voluntarios y dirigentes políticos, en la oportunidad aseguró que “hay subsidios de más de 300 mil pesos para cada cuartel de Bomberos Voluntarios de la provincia”.

También mantuvo reunión con el presidente del bloque Cambiemos, Juan Manuel Rigau donde se hablo de la Ley de Protección Civil sancionada hace dos meses atrás.

El funcionario Nacional aseguró que, “los cuarteles de las localidades de Los Molles, Villa General Roca y Potrero de Los Funes han sido beneficiados con un subsidio de $ 350 mil pesos para equipamiento y la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia con un subsidio de $400 mil pesos”.

También se le presento una carpeta con la situacion del resto de los cuarteles para que todos estén en condiciones de acceder al beneficio, como el de La Punta, que ha dado a conocer su situación crítica en los ultimos días.

Con esta Ley de emergencia y protección civil, la Nación busca definir las obligaciones del Estado en materia de Seguridad y Prevención.

Fuente: radiopopularsanluis.com.ar