Portada » Noticias » Se accidentaron dos vehículos de bomberos de San Lorenzo

Noticias

Bomberos de Paraguay 11 / 03 /2016

Se accidentaron dos vehículos de bomberos de San Lorenzo


Dos vehículos del cuartel de Bomberos Voluntarios Capitán Juan Speratti, sufrieron accidentes de tránsito en distintos lugares de la ciudad. En el primero salieron con lesiones leves dos socorristas, uno de ellos fue llevado al centro de emergencias nacional. El otro accidente ocurrió cuando la ambulancia del mismo salió a auxiliar a sus compañeros momento en que también fue embestido por un transporte de pasajeros. (Imágenes: David Palacios)

1103sanlorenzo2

“Desde la comisaria recibimos un llamado para ir a socorrer a un motociclista que se accidentó en Ruta Mcal. Estigarribia y Cerro Corá, para cumplir con el servicio salió para el lugar el móvil RA 8 y cuando llegó a Cerro Corá y Mcal. Estigarribia fue envestido por el transporte de pasajeros al servicio de la línea 43 San Gregorio, dos de nuestros personales resultaron heridos Joel Vera, que quedó en el cuartel por golpes menores, pero a Osvaldo Ginés le tuvimos que llevar a Emergencias Médicas, ya que en un primer momento se pensó que tenía la clavícula rota”, relató Diego Acosta, actual comandante del cuartel Speratti.

El siguiente accidente que involucró esta vez a la ambulancia de los socorristas ocurrió cuando el móvil salía del cuartel para ir a auxiliar a los accidentados, pero un transporte de pasajeros al servicio de la Villetana rosó a un costado del móvil de los socorristas. En este caso según Acosta, el chofer no detuvo la marcha y continuó su camino. Las denuncias están hechas en la Comisaría Primera de San Lorenzo.

Fuente y foto: www.sanlorenzopy.com