Portada » Noticias » Se accidentan 2 unidades de Bomberos Voluntarios de SJR
Se accidentan 2 unidades de Bomberos Voluntarios de SJR

Noticias

Bomberos de Mexico 27 / 09 /2019

Se accidentan 2 unidades de Bomberos Voluntarios de SJR


San Juan del Río.- Dos un unidades de emergencia de los Bomberos Voluntarios de San juan del Río se vieron involucrados en un accidente múltiple en la autopista México – Querétaro a la altura del kilómetro 171, con dirección a la capital queretana.

Diez elementos de bomberos viajaban en ambas unidades a la ciudad de Santiago de Querétaro para asistir a un curso, cuando un transporte pesado pisó y arrojó un objeto metálico provocando que los vehículos, que circulaban en el carril de alta, frenaran de manera intempestiva causando el choque múltiple.

Al menos cuatro vehículos colisionaron entre si dejando severos daños a los automotores y 10 lesionados leves, mismos que fueron valorados en el lugar y posteriormente trasladados a un hospital de la demarcación para su valoración.

Se accidentan 2 unidades de Bomberos Voluntarios de SJR

Fernando Vázquez Viveros, comandante del cuerpo de bomberos, que viajaba en una de las unidades de emergencia, manifestó sentirse preocupado por los hechos ya que fueron 10 los elementos lesionados y dos vehículos de emergencia con daños graves.

Al lugar arribaron diversos cuerpos de emergencia ya que se informó de muchos lesionados en el accidente; de tal manera que arribaron ambulancias de Protección Civil. de CRUM y de Bomberos Voluntarios; también acudieron elementos de la Policía Federal y autoridades del consejo Directivo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río.

Los vehículos involucrados son una camioneta pickup propiedad de la empresa Bonatti, una camioneta pickup de bomberos, una ambulancia de bomberos, y un vehículo compacto Platina.

Fuente: cronicaregional.com.mx