Portada » Noticias » Scafati irá por la presidencia de Bomberos de Berisso
Scafati irá por la presidencia de Bomberos de Berisso

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 02 /2019

Scafati irá por la presidencia de Bomberos de Berisso


Buenos Aires.- En los últimos días, Roberto Scafati -ex-Jefe del Cuerpo Activo de los bomberos locales- confirmó su intención de encabezar una lista para participar en la próxima elección de autoridades de la Sociedad de Bomberos Voluntarios.

Si bien todavía no está confirmada la fecha de la asamblea en la que la institución renovará la mitad de su comisión directiva (presidencia incluida), Scafati describió que asumió la decisión de participar luego de que el actual presidente, Ariel Ochandorena, manifestara su decisión de no renovar mandato.

“Hemos decidido junto a un grupo de dirigentes comunitarios de vasta trayectoria y bomberos de la Honorable Reserva Activa con más de 25 años de servicio, presentar una nomina para Integrar la Comisión Directiva como opción en las elecciones de este año”, escribió en redes sociales el bombero, hoy también integrante de la citada Reserva.

Consultado sobre el anuncio, mencionó que la idea de participar le genera un gran entusiasmo, sobre todo a medida que va configurándose un grupo amplio al que ya se sumaron bomberos en situación de reserva y varios dirigentes reconocidos en el ámbito de la vida institucional berissense.

“La idea es conformar una comisión directiva lo más amplia posible, para que cada uno aporte la experiencia con la que cuenta por su actividad en el campo privado o en el de las instituciones”, señaló.

fuente y foto: semanarioelmundo.com.ar