Portada » Noticias » Robo de conos de señalización en el cuartel de Bomberos
Robo de conos de señalización en el cuartel de Bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 09 /2023

Robo de conos de señalización en el cuartel de Bomberos


Buenos Aires.- Bomberos Voluntarios de Berisso publicaron en sus redes la indignación a raíz de haber sufrido un robo en la vereda del Cuartel Central, pese a las cámaras y al lugar céntrico en el que se encuentran.

“Cerca de las 6.30 horas, estos cuatro individuos en moto, que se observan en el video, robaron del frente de nuestro Cuartel Central, sobre la calle 164, dos conos de señalización que son utilizados para demarcar la prohibición de estacionar sobre ese margen para facilitar la salida de nuestras autobombas”, explicaron los bomberos.

A través de un comunicado, exclamaron: “repudiamos absolutamente el accionar por parte de estos cuatro individuos sabiendo que se trata de un Cuartel de Bomberos Voluntarios, donde hombres y mujeres, vecinos de nuestra ciudad, trabajan de manera totalmente voluntaria las 24 horas los 365 días del año para dar respuesta a todas las emergencias que se presentan”.

“Creemos en la acción de recapacitar y devolver lo sustraído con el sólo hecho de volver a dejarlos de donde fueron retirados”, completó el texto de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso.