Portada » Historias » Restauran el primer camión del cuartel de Bomberos de Mercedes
Restauran el primer camión del cuartel de Bomberos de Mercedes

Historias

Bomberos de Argentina 06 / 05 /2018

Restauran el primer camión del cuartel de Bomberos de Mercedes

Buenos Aires.- Restauran el primer camión del cuartel de Bomberos de Mercedes. Internos de la Unidad 5 Mercedes trabajan en los talleres de mecánica, chapa y pintura y tapicería para restaurar a nuevo el primer camión que tuvo el Cuartel de Bomberos de la ciudad de Mercedes. Se trata de un Ford F600 amarillo que pronto volverá a la institución de la que proviene.

En este momento se está finalizando el trabajo de restaurar el primer camión que tuvo el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mercedes. Las labores comenzaron hace dos meses y medio, y pronto será devuelto al Cuartel de Bomberos para el fin que tiene.

Según se adelantó, este histórico vehículo quedará en el Cuartel para exhibiciones, desfiles, visitas a escuelas, y como el valioso recuerdo de ser el primer móvil de esta prestigiosa institución.

En la cárcel existen diversos talleres donde se enseñan oficios para que los privados de la libertad los aprendan mientras desarrollan las tareas y les sirvan como herramienta laboral en su futuro en libertad.

Se realizan tareas de reparación de vehículos de manera integral: mecánica del automotor, chapa y pintura, tapicería, herrería, plomería y carpintería, entre otros.

Fuente y foto: www.norteenlinea.com

agosto 2018