Portada » Noticias » Renovaron el jefe del cuerpo de los Bomberos Voluntarios de San Isidro

Noticias

Bomberos de Argentina 01 / 04 /2016

Renovaron el jefe del cuerpo de los Bomberos Voluntarios de San Isidro


Buenos Aires.-  En el marco de una ceremonia emotiva, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro renovó sus autoridades. El intendente Gustavo Posse asistió al evento en el que el jefe del cuerpo activo, Alejandro Marchetti, cedió su cargo a su sucesor, Daniel Gallego.

“Alejandro es una persona sumamente capacitada y ha dejado lo mejor de sí en todos sus años de servicio. Estamos muy agradecidos por eso y nos enorgullece que continúe trabajando junto al Municipio”, afirmó Posse.

A su lado, Marchetti, que a partir de ahora se dedicará exclusivamente a ser el Director General de Defensa Civil de San Isidro, aseguró: “Este es un momento muy especial porque es la culminación de una etapa y la continuidad de otra. Fue una decisión difícil, que maduré con el tiempo, y ahora me retiro lleno de felicidad”.

Además, agregó: “A partir de este momento, me toca conducir, desde otro plano, la confianza que la sociedad sanisidrense pone en nosotros”.

Durante la gala, en la que fue inevitable ver lágrimas en las caras de casi todos los presentes, Marchetti recibió dos distinciones. Una por parte de la Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, que le entregó Posse, y otra a manos de sus compañeros del cuerpo activo.

“Desde que me convertí en bombero soñé con este momento. Es un desafío muy grande para mí ya que no es fácil reemplazar a Alejandro, que nos deja tanto, pero no los voy a defraudar”, comentó Gallego.

Juan Carlos Forestier, presidente de la Sociedad Bomberos Voluntarios de San Isidro, concluyó: “Siempre recordaremos a Alejandro de la mejor forma. Seguiremos trabajando con intensidad para ayudar a la comunidad. Sin el apoyo constante del Municipio no sería lo mismo para nosotros”.

0104sanisidro2

Fuente: www.infoban.com.ar

Foto Nestor Eguali

Cabo 1º  de B.V.S.I