Portada » Noticias » Cuatro bomberos heridos tras vuelco de carro de extinción

Bomberos de Panama 01 / 04 /2016

Cuatro bomberos heridos tras vuelco de carro de extinción

Cuatro bomberos resultaron lesionados tras el vuelco de un carro de extinción en horas del mediodía de este jueves 31 de de marzo en la vía hacia Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Se conoce que los bomberos viajaban con el fin de apagar un incendio de masa vegetal que se registraba en Panamá Oeste, el conductor perdió el control y el camión dio varias vueltas luego de que supuestamente un taxi se cruzara en el camino.

En el vehículo viajaban las cuatro unidades de bomberos de la Estación de La Chorrera (Mario Lasso). Los bomberos fueron llevados al Hospital Nicolás A. Solano, y posteriormente trasladados al Hospital Nacional.

Ellos se encuentran golpeados, pero están estables», dijo Iván Morales, del Cuerpo de Bomberos.

El accidente se registró en la entrada de la barriada Quintas del Pacífico. Las autoridades informaron que el vehículo fue declarado como «pérdida total» y se han iniciado las investigaciones para conocer los detalles del accidente, ya que el taxi continuó con su camino.

Fuente: www.tvn-2.com

octubre 2019