Noticias

Bomberos de Mexico 24 / 08 /2016

Remodelan Estación de Bomberos de Nuevo Laredo


En marco de la celebración del Día del Bombero, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, hizo un reconocimiento a los apagafuegos neolaredenses y entregó la remodelación completa de la Estación Central de Bomberos en Nuevo Laredo, la cual tenía décadas sin recibir un mantenimiento total.

Con una inversión de 6 millones 347 mil 439 pesos y una superficie de remodelación de mil 805 metros cuadrados, esta obra se convierte en un centro integral y moderno para el desempeño de los heroicos elementos que arriesgan su vida diariamente para salvar a la ciudadanía ante cualquier siniestro.

«En esta remodelación integral se invirtieron más de seis millones de pesos, serán instalaciones más modernas, funcionales y de servicio para las personas que aquí trabajan y duermen. Esta estación se encontraba en lamentables condiciones, esto y más se merece nuestro cuerpo de Bomberos y Protección Civil, los hemos dotado de equipo, de maquinaria y todo lo necesario para que puedan atender más y de mejor manera las necesidades de la ciudad», destacó el alcalde.

Esta acción se suma al apoyo histórico y sin precedentes de casi 20 millones de pesos que el gobierno del cambio ha realizado a las corporaciones de Bomberos y Protección Civil en estos tres años con equipos de emergencia, uniformes, ambulancias, patrullas, lanchas, unidades de rescate rápido, además de construir la quinta subestación ubicada en el Fraccionamiento El Progreso, la cual atiende el llamado de auxilio en el poniente de la ciudad.

fuente: ww.posta.com.mx