Recuperan lo robado en Bomberos y hay un detenido

Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 05 /2019

Recuperan lo robado en Bomberos y hay un detenido


Córdoba.- La policía allanó una vivienda logró dar con lo sustraído en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Valeria. El morador de la casa fue reducido y aprehendido ya que opuso resistencia al procedimiento.

Parte Policial:

Personal de esta Dependencia, como corolario de una eficaz investigación, munidos de órdenes judiciales de allanamiento libradas por la Fiscalía de Huinca Renancó, se procedió al registro de una vivienda ubicada en calle Goyena s/n de esta localidad ocupada por un masculino de 47 años quien opuso resistencia contra la medida judicial procediendo a su aprehensión en flagrancia.

A la inspección del inmueble se constató la existencia de dos linternas de color amarillo fluor, un par de borseguies color negro, tres pares de guantes, una linterna vincha, un par de lentes de protección tipo antiparras, tres llaves de boca Nº 6, 11 y 13, una pinza pico de loro, una pinza alicate, una tenaza, dos destornilladores philips, tres destornilladores punta paleta, una bolsa de dormir con funda color verde.procediendo al SECUESTRO de estos bienes relacionados a una causa por Robo que damnifica al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Valeria.

Fuente: hrdigital.com.ar