Portada » Noticias » Reconocimiento a los bomberos voluntarios de Patagones

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 05 /2017

Reconocimiento a los bomberos voluntarios de Patagones


Por iniciativa del concejal Gerardo Bari y con la presencia del intendente José Zara, el Honorable Concejo Deliberante aprobó un proyecto de resolución reconociendo la labor, sacrificio y entrega de los Bomberos Voluntarios del partido de Patagones.

Según destacó el edil en su iniciativa, durante la última temporada estival, con los incendios registrados, los bomberos dieron cuenta de sus valores de unidad, lealtad, compromiso y solidaridad con el prójimo constituyendo todo un ejemplo de para los habitantes de Patagones.

Por lo expresado, el edil consideró que “resulta una obligación moral promover un reconocimiento a la labor, sacrificio y entrega de todos los Bomberos Voluntarios de los distintos cuarteles del Partido de Patagones en el control y extinción de los incendios ocurridos en nuestro Distrito durante el verano 2017”.-

Asimismo, sostuvo que “su labor, dedicación y coraje honra al pueblo de Patagones tras los lamentables incendios de campos que se produjeron durante el último verano”.

Su labor valiente y desinteresada “enorgullece a este Concejo Deliberante y a toda la Municipalidad de Patagones, en donde todos los habitantes de nuestro distrito se encuentran representados”.

fuente: www.estoquepasa.com.ar