Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 10 /2016

Reconocimiento a los Bomberos de Villa Carlos Paz


Cordoba.– El Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz brindó ayer un merecido reconocimiento al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad que el pasado 26 de setiembre recordó el 50° aniversario de su fundación.

El proyecto fue presentado por el concejal del Frente Cívico Gustavo Molina y contó con el respaldo de todos los integrantes del cuerpo legislativo local.

A pedido de los propios ediles, ofreció unas palabras el presidente de la Comisión Directiva y ex jefe de Bomberos Voluntarios Marcelo Zornada.

“El ciudadano tiene que entender que el cuartel de bomberos tiene una misión muy importante: rescate e incendios las 24 horas del día, los 365 días del año. A veces nos perdimos navidades y años nuevos, porque siempre tenemos que estar dentro del cuartel de bomberos para todos estos riesgos. Me queda simplemente agradecerles la mención que nos dieron”, expresó Zornada, que fue bombero activo desde los 8 años. hora con 51 años conduce los destinos de la institución a quien dedicó más de cuatro décadas de su vida.

fuente: www.cordobainteriorinforma.com