Portada » Noticias » Reconocieron el trabajo de Bomberos de Luján de Cuyo

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 02 /2018

Reconocieron el trabajo de Bomberos de Luján de Cuyo


El Gobernador Alfredo Cornejo reconoció el trabajo realizado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y por personas de distintas áreas de la provincia que permitieron mitigar los incendios producidos en el sur provincial.

“Estamos orgullosos del trabajo de ustedes, del trabajo conjunto de las áreas municipales, provinciales y nacionales. Estamos muy orgullosos de nuestros brigadistas, del trabajo que desarrollaron y que desarrollan”, así comenzaba su discurso el Gobernador Alfredo Cornejo ayer por la tarde en un acto donde se reconoció la labor que realizaron personas de distintas áreas de la provincia, dentro de las cuales estaban los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, y que permitieron apagar los incendios ocurridos en el Sur provincial este verano.

Destacó además: “Estamos mejor organizados que en años anteriores para combatir este tipo de incendios pero no estamos satisfechos y creemos que hay que seguir organizando los recursos fiscales del Estado pero también los recursos privados para mejorar y mitigar estos problemas, y lo que es mejor, ir previniéndolos con mayor antelación en el futuro inmediato·.

El Gobernador resaltó que desde el Gobierno se trabajó, “por ejemplo, en la zona donde hacía 10 años no se hacía, como los alrededores de la Reserva Ñacuñán, que es un trabajo preventivo que no se realizaba desde 2006, y que esa imprevisión del Estado podría haber tenido perjuicios peores”.

fuente: www.lujan365.com