Portada » Noticias » Reconocen “Fallas” en el equipamiento de bomberos en Victoria
Camión de bomberos se queda sin frenos al ir a una emergencia

Noticias

Bomberos de Mexico 12 / 08 /2021

Reconocen “Fallas” en el equipamiento de bomberos en Victoria


Tamaulipas.- Luego de que hayan sido los propios bomberos, los que hicieran público vía redes sociales las carencias que enfrentan sobre todo el conducir una unidad sin frenos, habla de una latente “Crisis” que impera en tan delicadas áreas, sostuvo el regidor Horacio Reyna de la Garza.

Dijo que como asambleísta local es necesario impulsar la atención a tan delicadas áreas del ayuntamiento y en ese contexto trabajaran con la autoridad para atender el reclamo de estos trabajadores.

“Por supuesto que hay crisis en algunos sectores del municipio, que tengamos este tipo de servicios públicos tan básicos y elementales para el Ayuntamiento pues es alarmante” lamento.

Previo a una reunión que sostendrían con la comisión de tránsito, y protección civil, la secretaria del ayuntamiento y el coordinador municipal de protección civil, el regidor priista dijo que hay una indignación social de todos los victorenses por el lamentable estado mecanismo en que circulan estas unidades de auxilio.

“Después del video que circulo en redes sociales y que todos los ciudadanos nos indignamos al ver un camión de bomberos circular en esas condiciones, desde hace tiempo unos 8 a 9 meses ya sabíamos algo de esta situación en ese entonces no traían gasolina para la bomba de agua pues imagínense las carencias que enfrentan” asevero.

La valoración que realizara el ayuntamiento contempla un diagnóstico del estado que guardan los camiones en materia mecánica, las necesidades básicas y el equipamiento que debe de ser un tema trascendental en el trabajo que desarrollan los bomberos.

“En aquel entonces tuvimos reunión con el ex coordinador de protección civil, se comprometieron a algunas cosas y pues hoy venimos a ver esto” expuso.

Fuente: elmercurio.com.mx