Portada » Noticias » Reciben Bomberos de La Paz equipo de rescate vehicular

Noticias

Bomberos de Mexico 24 / 12 /2016

Reciben Bomberos de La Paz equipo de rescate vehicular


Este viernes, la empresa Acciona especialista en construcción, donó al H. Cuerpo de Bomberos de La Paz un equipo hidráulico de la marca Holmatros, mejor conocido como tijeras por su característica de cortar fierro y abrirlo al mismo tiempo; diseñado para rescates vehiculares.

Uno de los atributos de este equipo es que no genera chispas durante su uso, evitándose así un posible incendio, en el caso de un derrame de combustible.

El comandante Raúl Sánchez Castro informó que la entrega del nuevo equipo responde a una promesa hecha por la empresa Acciona el Día del Bombero, para el cual tuvieron oportunidad de solicitarlo con las especificaciones que se requerían, gracias en parte a la colaboración constante que hay con ésta empresa, en donde se imparten cursos y se realizan actividades diversas enfocadas a la seguridad por parte del cuerpo. Especialmente gracias al apoyo del arquitecto Pablo Ozuelo Díaz y el ingeniero Dino García Sánchez, comentó.

Finalmente aprovechó la ocasión para expresar buenos deseos a la población en este periodo vacacional, recomendó poner cuidado a las conexiones eléctricas y a las de gas para evitar accidentes, tanto si se cocina en cosa como si se sale de vacaciones.

fuente: elsudcaliforniano.com.mx