Portada » Noticias » Recibe donación Bomberos Voluntarios y Grupo STEM

Noticias

Bomberos de Mexico 04 / 02 /2017

Recibe donación Bomberos Voluntarios y Grupo STEM


MEXICALI.- Como parte de apoyo a los elementos de grupos de apoyo en la ciudad de Mexicali, se realizó la entrega de 30 equipos de combate durante la tarde del miércoles, por parte de Next Cart Rental.

Los equipos de combate serán para los elementos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Mexicali, así como al grupo de Servicio de Transporte en Emergencias Médicas (STEM). Gustavo Rojas Iduarte, encargado del negocio explicó que esto se da al ver las necesidades que se tienen de los elementos voluntarios de la ciudad, fue que se decidió a realizar dicha donación.

Por su parte Jaime Carrasco, jefe de Bomberos Voluntarios que la donación será de mucha ayuda, para así poder apoyar a al comunidad cuando se presente alguna emergencia. «Estamos muy agradecidos y contentos, podemos ver qué el equipo se encuentra en buen estado, siendo sobre todo guantes, botas, tirantes, que es lo que tenemos muy escasos», precisó.

Por su parte Jesús Montijo, coordinador del grupo STEM, quien fungió como enlace entre ambas partes, indicó que se espera que esta sea la primera de muchas donaciones que se tengan, lo que beneficiará a la gente de Mexicali.

fuente: www.lacronica.com