Noticias

Bomberos de Mexico 03 / 03 /2015

Recibe Bomberos Voluntarios Empalme ambulancia


Porque una de las prioridades para el desarrollo de Empalme es que tengamos mejores unidades al servicio por la salud, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, recibe y entrega una ambulancia totalmente equipada a Bomberos Voluntarios.
Debido a muchas gestiones realizadas con rotaristas del estado de Michigan, Estados Unidos, se logró esta unidad de apoyo para el beneficio de los más de 60 mil habitantes que tiene el Municipio de Empalme.
La entrega del vehículo se realizó durante una breve ceremonia en las instalaciones de Bomberos Empalme con la presencia del mismo Alcalde, Héctor Laguna Torres, junto a Doug Bournie, Jeff Sanderson, John Waters, Bob Feig y Tom Raines.
También fueron testigos de la entrega de la ambulancia, el Tesorero local, Marcelo Caraveo y el Secretario del Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón, el regidor Rodolfo Arvizu y funcionarios de la comuna.
Héctor Laguna Torres, mandatario local, expuso sentirse muy contento por esta donación de la ambulancia para bomberos, pero además de equipo para abatir el fuego con un valor aproximado de más de 10 mil dólares.
“Un inmenso gracias a Doug, Bob y todos sus compañeros que vienen desde Michigan, por todo lo que hacen para Empalme, y seguro estoy que Dios se los premiará”.
“Seguro de que el material donado se cuidará y beneficiará a todos los habitantes de la comunidad, incluso material donado se irá a la nueva sub estación de bomberos que se acaba de inaugurar en el Poblado Morelos, La Atravesada”, recalcó Laguna Torres.
El alcalde de los empalmenses agregó que esto no sería posible sin la coordinación con René Puig, titular de Protección Civil y el comandante de Bomberos, Óscar González.
“Traen equipo desde chaquetones, pantalones, cascos, oxigeno, mascarillas, sillas de ruedas, muletas, andaderas, trajes completos para trabajos específicos, entre otros”.
“Equipo que sin duda alguna refuerza a los bomberos voluntarios y que además los rotaristas de Michigan vienen y capacitan a éstos jóvenes apaga fuegos”, indicó Laguna Torres.
Fuente y foto: http://fm105.com.mx


Te va a interesar