Noticias

Bomberos de Mexico 16 / 04 /2017

Realizarán homenaje a Bombero fallecido


Delicias.- Elementos del Departamento de Bomberos de Delicias en conjunto con Bomberos de Meoqui realizarán un homenaje de cuerpo presente a su compañero Raúl Porras, conocido como “Rulo”, quien falleciera en un accidente automovilístico la tarde del jueves.

Grande es la consternación que existe entre los elementos de Bomberos de Delicias y Meoqui, tras la pérdida no sólo de un compañero sino de un gran amigo, eso se ha demostrado en las redes sociales, ayer por la mañana y desde la noticia del fallecimiento de “Rulo”, el Facebook se vio saturado de los comentarios de quienes lo conocieron.

Comentarios y más comentarios así como imágenes y fotografías de “Rulo” circulaban en la red social, deseando sobre todo a su familia la pronta resignación.

Rulo seguía los pasos de su padre, quien había sido también elemento del Departamento de Bomberos de Delicias; con apenas tres años dentro de la corporación Raúl Porras contaba con 27 años de edad y deja a su esposa y un bebé de meses.

Se tiene contemplado que para hoy se realice un homenaje de cuerpo presente afuera de la Estación de Bomberos, frente al reloj público, sin embargo la hora aún no ha sido determinada, ayer pasaba de las 13:00 horas y todavía no era entregado el cuerpo a los familiares.

Cabe señalar que tras la noticia del accidente unos minutos después de que llegara al Hospital Regional la unidad de Cruz Roja que trasladaba a Raúl Porras, sus compañeros se dieron cita afuera del nosocomio para saber el estado de salud de su compañero, algunos que estaban de descanso con su familia dejaron sus ocupaciones para apoyar a su amigo, esperando recibir buenas noticias, sin embargo minutos después se dio la noticia de su fallecimiento.

fuente y foto: elheraldodechihuahua.com.mx