Portada » Noticias » RASA Protect incrementa su presencia en el continente

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 12 /2016

RASA Protect incrementa su presencia en el continente


Buenos Aires.- RASA Protect, la empresa argentina líder en la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección personal para el desarrollo de diversas actividades laborales, acaba de incorporar a tres nuevos distribuidores en Sudamérica para continuar consolidando su liderazgo comercial en el continente.

Se trata de las compañías RD Chile, desarrolladora y comercializadora de indumentaria y accesorios de protección en el país trasandino, Fireshop Perú, una compañía dedicada exclusivamente a la venta de trajes para bomberos y productos de protección contra el fuego y Giraldo Group, líder en Ecuador en la provisión de ropa de trabajo, equipos de protección personal y seguridad industrial.

De esta manera, RASA Protect desembarca con sus productos en Perú y aumenta su presencia en Ecuador y Chile para afianzar su participación en todo el continente; en el cual también posee representantes comerciales en Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay, Venezuela y Uruguay.

“La incorporación de estos nuevos aliados estratégicos es clave en el proceso de expansión global que venimos impulsando desde RASA en los últimos años. Trabajamos permanentemente en el desarrollo de productos a la vanguardia en tecnología y certificaciones de calidad que nos permiten equiparar la calidad de las compañías líderes mundiales de la industria. Llegó el momento de competir de igual a igual con ellos en los mercados internacionales” comentó Fernando Piana, Gerente de Ventas de RASA Protect.

Acerca de RASA Protect:

RASA Protect es la empresa argentina líder en la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección personal para el desarrollo de diversas actividades laborales, con 25 años de trayectoria en el mercado. Con una planta industrial en la ciudad de Chascomús y oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, RASA Protect elabora prendas ignífugas con productos y procesos certificados bajo los más altos estándares internacionales para bomberos y las industrias minera, petroquímica y de hidrocarburos; entre otras. Se destaca por su cercanía con su clientela y la búsqueda permanente por la elaboración de productos personalizados e innovadores pensados en sus necesidades. Consolidada en el abastecimiento tanto del sector privado como estatal de Argentina y de otros países de la región, aspira a expandir su presencia a nivel global. Para mayor información: www.rasaprotect.com.