Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 08 /2016

RASA Protect estará presente en INTERSEC


Buenos Aires.- Los días 7, 8 y 9 de septiembre RASA Protect estará presente en INTERSEC 2016, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal. En el stand 1 C-28 la empresa argentina líder en la elaboración de indumentaria y accesorios ignífugos presentará todas las novedades de sus diferentes productos.

En el marco de la exposición, RASA Protect presentará las últimas novedades de la compañía en las divisiones de bomberos y seguridad industrial. Lo más destacado es el lanzamiento oficial de la nueva línea de botas de cuero para bomberos que cubren dos riesgos al mismo tiempo: protección ante incendios estructurales y para incendios forestales. La empresa es la primera en el país y en Sudamérica en desarrollar éste tipo de accesorios pensados para brindar mayor seguridad a cada bombero.

También se presentará la nueva tienda online de RASA Protect, que se propone agilizar la concreción de ventas minoristas para satisfacer la creciente demanda de sus productos. Además, se exhibirán sus ya tradicionales líneas de trajes Elite (certificados NFPA 1971), indumentaria forestal Bravento (certificada NFPA 1977) y la línea de indumentaria de trabajo ignífuga Optimun (certificada NFPA 2112).

“Hace varios años que participamos de INTERSEC ya que es el encuentro más importante del sector en nuestro país y es siempre un gusto compartir esta experiencia con todos los colegas de esta industria tan importante para la seguridad industrial. Esta es una exposición muy esperada por nosotros para así poder presentar varias novedades en las que venimos trabajando con mucho esmero desde hace meses” comentó Fernando Piana, Gerente de Ventas de RASA Protect.