Actividades

Bomberos de Argentina 16 / 07 /2018

Quedó inaugurada la muestra Héroes sin Capa


Buenos Aires.- Con un gran marco de público, se llevó a cabo la inauguración de la muestra de Bomberos Voluntarios de Olavarría y los Hnos. Emiliozzi, en el museo que lleva su nombre. La misma se extenderá durante las vacaciones de invierno hasta mediados de agosto.

En el acto de apertura estuvieron presente el comandante general Raúl Ferreira, los oficiales Pablo Moreno y Gabriel Belgrano, junto a la sub secretaria de Cultura Agustina Marino, la encargada del museo Susana Martínez, el fotógrafo Enrique Zelaya y Agustina Gori.

En el acto de apertura se llevó a cabo ante más de 280 personas presentes y el Cdte. Gral. Raúl Ferreira agradeció a las autoridades por la iniciativa de esta muestra que nos acerca más a nuestra comunidad, a Paco Zelaya por capturar en distintas imágenes que se exhiben en la muestra a los bomberos voluntarios de cuerpo y alma. También agradeció a los integrantes del Cuerpo por ocuparse y mostrar coraje, que es lo que caracteriza al personal junto a su vocación, pasión y bajo perfil.

Agradeció también al AMCO y pilotos locales que participaran en simulacros de rescate vehicular. Entre otras palabras agradeció la colaboración que hacen a diario para el sostenimiento de esta institución y cumplí con nuestra la función específica e invito a los presentes a ingresar y ver los distintos equipamientos de distintas épocas que marcaron a nuestra institución llevándola lo más alto posible.

Instó a que toda la comunidad no deje de visitar esta muestra dónde también habrá charlas educativas y de concientización para todos los niños y la comunidad en general, con el objetivo de que prevalezca prevención minimizando de esta manera los riesgos en la vía pública.

fuente y foto: www.bomberosdeolavarria.org.ar